RE: [escepticos] **Bio-Disparates

----------
De: Yon Sanchez. <ysp en airastur.es>
La culpa es de que se pone a cualquiera que haya hecho Magisterio, sin
preocuparse si sabe algo de lo que va a dar, deberían selecionarse mejor
los profesores... Hay ocasiones en las que los alumnos saben mas sobre
alguna lección que los profes, eso no tenía que ocurrir, aunque, como
decía mi madre: "sólo están obligados a dar lo del libro" ;-). Y
nosotros, los alumnos, no cobramos por dar clases a los profes.. ;-)
------------
 Vale. Doy fe que muchos, muchos alumnos saben más de matemáticas que yo. Mira,
he perdido la cuenta de los que me corrigen la famosísima identidad a^2 + 2ba +
b^2 = (a + b)^2
de dos modos:
1.- Unos dicen que en realidad es (a + b)^2 = a^2 + b^2
2.- Otros que  a^2 + 2ab + b^2 = (a + b)^2   (obsérvese que el término cruzado
tiene la sutil pero importante diferencia de estar a conmutada con b).

 Para tu información uno de ellos me quiso cobrar por la lección. Además otro
alumnos buscó y no encontró su "identidad" en ningún libro con lo cual estaba
dando "más que la obligación de dar sólo lo del libro".

 Un saludo de Rafa.