Re: [escepticos] RE: **Bio-Disparates

>  Un eixemplo, muestra inequívoca del "percal".
>  Un alumno de 3? de BUP en la asignatura de Física fue sacado durante
> una clase, a mitad de curso, a la pizarra para que derivara una
> función polínómica de dos términos. Ante la inacción del alumno, el
> profesor probó a estimular su memoria diciéndole si no se acordaba de
> lo que habían hecho en Matemáticas. La tremenda respuesta del alumno
> fue que no se había matriculado en esa asignatura. El atónito profesor
> se quejó a la dirección instándoles a que en el momento de las
> matriculaciones impidieran la situación que padecía el susodicho
> [...]

Eso es cierto, ocurre donde yo estudio, pero está claro que es tan sólo
de un alumno un poco tonto... Yo, por ejemplo ya no voy a dar más
Historia ni Economía en mi vida, aunque me guste, ya que he elegido las
típicas de Tecnología Industrial, (las mismas que el antiguo de ciencias
menos biología y geología). Hay gente en mi clase que cuando hay mate se
pira a otras asignaturas que eligieron (economía p. ej.), aunque esos
están en el colegio de paso, dudo que lleguen a la universidad, creo que
no pueden presentarse a selectividad por Tecnología o Ciencias, haran FP
de alto grado. ?si no les gusta por que no dejarles estudiar otra cosa?

Me han dado clase muchos profesores, y me he encontrado con muchos
burros, y a veces hasta algunos ya de jeriátrico, y la cosa parece que
empeora según avanzan mis estudios... No digo que todos los profesores
sean malos, tampoco que lo sean todos los alumnos.. algunos lo son y
otros no...

Una pregunta que me gustaría que respondiéseis:

¿Que os parecería que se creasen cursos de 2 velocidades? Vamos, clase
para normales... y clase para tontos. Los dos grupos aprovecharían mas
el tiempo. No entiendo porqué hay gente que está en contra de esta
discriminación a los menos listos, ¿o es que con el actual modo no se
discrimina a los que quieren aprender?

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)