RE: [escepticos] Circulos y otras hierbas

> [SABADELL]
>
> [JAVIER]
> El problema es que existen testimonios de círculos en las cosechas desde la
> edad media (llamados entonces nidos de brujas), y dudo bastante que en
> aquella época hubiera graciosos dedicados a falsificar tales círculos...

Primero. Esta no es la razon por la que Miguel Blanco desestimo la
explicacion.
Segundo. No tengo copia de los testimonios de la EM, pero pirmero habría
que ver si esos circulos de brujas eran como os actuales y no producto de
lagun proceso natural, como los circulos de hadas (creo que se llamaban
asi) que a veces se confunden hoy dia con huellas de aterrizaje.
Tercero. Que no hubiera graciosos no lo sabes. Por ejemplo, las
acusaciones de Salem empezaron como un "juego" de las niñas ante los
cuentos de la criada Tituba. Unas graciosas que enviaron a la muerte a 31
personas. como sabes que esos circulos no se hicieron para acusar a
alguien de bruja?

MAS