RE: **RE: [escepticos] El chiste de hoy en el pais

De: Julio <julio.negueruela en Lancelot.unirioja.es>

Fecha: viernes 28 de noviembre de 1997 18:44

No. Me referia al de Massimo, el del parado pidiendo perdon a la
comunidad cientifica.

 Creo que con comunidad científica se refiere más bien a los economistas.
Tienen mucho predicamento entre políticos y estos los encumbran como
científicos. Lo malo es que dicen que el paro es una mera cuestión técnica o,
peor aún, no dicen nada.

 Un saludo de Rafa.