[escepticos] Falta de tacto

Hola.

Disculpa mi falta de educación al no agradecerte el envío del material. Las
excusas (si sirven) es que por estas fechas me estoy sentando muy poco
frente al ordenador. Dado que cuándo bajé el correo de ese día, el archivo
que tan amablemente me enviaste tardó 17 minutos en bajar (llegó bien, sin
fracturas), cuando terminó de hacerlo ya no tenía más tiempo disponible.

Todavía no he analizado los datos porque no he tenido tiempo de crear
ningún programa (soy un sufrido adicto a Microsoft, utilizo VB5), cuando
tenga algún análisis, si te interesa, te los envío (dentro de dos meses,
por lo menos).

Pues lo dicho: sinceras disculpas y eterno agradecimiento.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA