[escepticos] Iker... TENIA RAZON

Hola, chicos, chicas:

Hace ya tiempo la revista ENIGMAS publico una fotografía de una boda en
la que aparecía la imagen de una calavera. Pues bien. Muy pronto los
reporteros de ENIGMAS e incluso IKER explicaron el caso como un reflejo
de las luces en la pared. Ahí quedó todo... excepto para la dueña del
documento que fardó de ella en, por lo menos, un programa de televisión.
Pues bien.
En el número 1 de Karma 7, hace ahora 4 meses..., esa fotografía salió
de nuevo pero se le achacaba a un posible misterio.
Iker habló conmigo y me dijo que eso era intolerable, que estaba claro
que aquello no era ningún enigma. Y escribió una carta a la redacción de
Karma 7. Carta que salió publicado y donde se mostraba su
disconformidad. Pero la revista Karma 7 no compartía la EXPLICACION
EXCEPTICA del señor Jimenez. Ahí quedó la cosa.
Hace poco, investigadores del grupo EDIT 99 investigó el caso y expuso
en exclusiva para Karma 7 las conclusiones de sus indagaciones y que
COINCIDIAN CON LAS APORTACIONES ESCEPTICAS de Iker Jiménez. Ahora, en el
mes de Diciembre, la revista Karma 7 explica el caso con todo lujo de
detalles en el vídeo que venden con la revista.
Lo dicho:
Iker Jimenez tenía razón en éste y otros muchos casos.

Jose Manuel Duran