Re: [escepticos] Iker... TENIA RAZON

> Date:          Sat, 29 Nov 1997 14:51:33 +0100
> From:          "J. Manuel Dur\an Mart\mnez" <jmduran en arrakis.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos] Iker... TENIA RAZON

> Hola, chicos, chicas:
>
> Lo dicho: Iker Jimenez tenía razón en éste y otros
> muchos casos.

¡Vaya! No conozco esos otros "muchos casos", pero en los que ha
expuesto por aquí no ha tenido razón en ninguno.

Y lo que más me llama la atención es que ese "Iker... TENÍA RAZÓN"
(así, con mayúsculas), tenga lugar precisamente en una ocasión en la
que no se cree la magufada... ;-)

Saludos.

P.S.: No te preocupes, José Manuel. Con un poco de suerte
conservaréis la segunda plaza del campeonato. X-DDDDDDD

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC