RE: [escepticos] Circulos y otras hierbas

Existen pruebas de que no sólo los círculos medievales, sino algunos
contemporáneos atribuidos a platillos volantes se deben en realidad a
hongos. En concreto, me acuerdo de un caso riojano que Benítez presentó en
uno de sus libros como producto de un portentoso ufo cuando químicos habían
demostrado que se trataba de un simple hongo. (Sé que tengo todo el caso
archivado por ahí, pero tengo un agujero negro por archivo. Lo siento.)

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader