RE: [escepticos] Re: Luna

Estimado Javier (Planetario) ;-):

>Por favor: Iker y Ruben....
>se comento hace un tiempo la idea de limitar(nos) en el numero de >mensajes
por dia. Seria mucho pediros que, ya que estais con lo

Cierto.. entono el mea culpa y procuro a partir de ya hacer remixes con los
mensajes de un mismo tema.. (Y con suerte me saco un eskeptical mix 1 y me
forro) ;-P

>de la luna geronera, sintetizarais vuestras criticas a los diferentes
>mensajes en uno solo, y no enviar decenas con unas frases, mas >o menos
ingeniosas, mas o menos insultantes, mas o menos >horrorosamente tecleadas?
El Ancho de Banda, y los demas >colisteros, os lo agradeceriamos...

Más o menos ingeniosas... gracias :-) (Desde luego son más que menos)
Más o menos insultantes... no me doy por aludido..
Más o menos horrorosamente tecleadas... no me doy por aludido..
El ancho de banda... se gasta lo mismo con un mensaje de 10K que con 10
mensajes de de 1K, es evidieeeente (digase esta última palabra a la manera
del Sr. Gil y Gil) ;-)
Me agradezco a mi mismo no escribir tanto, porque en el fondo, se que no voy
a escribir tanto.. ¿o si?.. bueno, no depende de mi...

PD- En este pequeño lote de mensajes que me ha llegado hoy, a parte de un
buen taco de Iker, me han llegado también 5 (los mismos que yo he mandado)
mensajes del día 1 de Diciembre con origen en Yamato.. no sé porque no le
echas a el la bronca en público como a mi y a Iker...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -