RE: [escepticos] Luna

----------
| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] Luna
| Fecha: miércoles 3 de diciembre de 1997 2:02
|

| Amigo Josep:
|
|  Muy interesante. De veras. AL menos tu, aunque desde una vertiente
| esceptica, te interesas DE VERDAD por este hecho.
|
|  Me parece que eso si puede estar más próximo a la realidad. Lo de la luna,
| lo repirto, solo puede defenderlo un borracho o un imbecil.

NO JODAS IKER. Entonces ¿no era un OVNI?
no puede ser. ¿Como es posible que tu superinvestigación esté equivocada? Yo
creo que esta es la prueba definitiva de tu incapacidad investigadora. Despues
de estar con el ovni arriba y el ovni abajo ahora sales con que aceptas la
posibilidad de que el ovni no era un ovni.

Increible. Iker ha investigado de forma incompleta. ¿para cuando una aclaración
en televisión o en tu revista?