RE: [escepticos] Luna

Amigo
mAS:

 Hable primero con Delgado. SOn buenos amigos el y Caballero. No existe,
creo yo, una relación de dependencia uno respecto al otro.
 SI es cierto qu Delgado es más sosegado y Caballero más enérgico.
Caballero, a alguien que le dijese a la cara que aquello que vio era
mentira, no dudaría en agredirle. Eso lo se bien.

Son dos policías que son respetados desde hace muchos años y que, segun me
confeso su superior el Sr. Vargas, jamás habían dado un solo problema.
Caballero tiene nosecuantas medallas honoríficas por salvar a una persona y
ser rajado de arriba abajo por un delincuente en el intento.

 EL testimonio era practicamente idéntico en ambos casos.

1- En la primera entrevista realizada por J, Oliveres en Junio
2- En la realizada por mi en Julio , di a10
3- Y enla realizada el 18 de septiembre.

Delgado esta peor físicamente, aunque según mis últimas noticias se había
recuperado un poquillo. LE han dado baja hasta que se recupere totalmente.
Su oftalmólogo nos confeso que jamás había tenido un solo problema ocular
ni defecto de visión. Solo fue a verle cunado se produjo la pérdida de
vista, nunca antes.

Yo no los conocía anteriormente. Había hablado con ellos en Junio, tras
contactar con el Corresponsal OLiveres. Jamas han cambiado un ápice la
declaración. Y he pasado con ellos, interrogándoles, uin total de veinte
horas.
Los dinujos, la posición de la luna, el lugar, la posición que ellos
tenían, los movimientos que hicieron, me los dijeron en diversas ocasiones
sin caer en contradicciones.
Caballero aporta más detalles, ya que lo vio unos segundos más.

Esto es lo que te puedo decir.