RE: [escepticos] Luna

Javier Esteban dixit:
>[SUPRIMIDO]
>
>Ya sabes que si quieres gallear no vayas amenazando. Hazlo!
>No tengas intrigada a la gente de la lista con las cosas tan espeluznantes que
>sabes sobre mi.

Es una tecnica habitual entre el periodismo amarillo.  Correspomnde al
primer axioma de tales ¿periodistas?: " Ensucia que algo queda". Creo que
el axioma fue postulado por Goebbels. Tenemos que agradecer que el nivel
informativo de los componentes de la corrala suele ser elevado y esta
habituado a contrastar fuentes. Aclaro, digo medio, no digo de todos los
colisteros X-DDDD. te dodas formas acabas de entrar en un grupo selecto.
Sin remontarse muy atras tienes por compañia a JM Bello ¿o es FM Bello?.
Por puro cotilleo ¿el video es aun mas fuerte que el de Pedro J.?  ¿Que dia
viernes por la noche se emitira en Canal+?
    Saludos

PD: Me siento moralmente obligado a recordar a la corala que esta no es el
patio de recreo de un colegio de primaria. No vayamos empezar a discutir
quien mea mas lejos.

PPD:  ¡No Iker,  no me refiero solo a ti!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN