RE: [escepticos] varias cosas

+AD4-CREACIONISMO EN ES.CHARLA.RELIGION.
+AD4-
+AD4-De piedra me he quedado recorriendo los arbustos de es.charla.religi+APM-n. El
+AD4-creacionismo abunda, y menos mal que est+AOE-n Pepito Grillo (que s+AOk- qui+AOk-n es
+AD4AOw--) )
+AD4-y hermano lobo (que no s+AOk- qui+AOk-n es) . El avanzad+AO0-simo androide Daneel
Olivaw
+AD4-tambi+AOk-n da ca+APE-a (Daneel, creo que te entend+AO0- mal en una respuesta que he
+AD4-mandado sobre lo de los pulmones de los p+AOE-jaros). Yo tambi+AOk-n estoy
+AD4-intentando contrarrestar las toneladas de estupidez que se vierten en esas
+AD4-news, pero tengo que reconocer que en mis mensajes me he pasado un poco: el
+AD4-cabreo, supongo.
+AD4-Si alguien quiere a+APE-adirse...

S+AO0- hermanos, yo quiero a+APE-adirme, pero no s+AOk- como. +AL8-Que servidor p+APo-blico
tiene a ES.CHARLA.RELIGION?
Decidme, as+AO0- soy uno m+AOE-s llevando la verdadera palabra de la racionalidad.

+AF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBfAF8AXwBf-
Claudio Uribe
cauribe+AEA-sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA