RE: [escepticos] varias cosas

-----Original Message-----
De: Claudio Andr+AOk-s Uribe +ADw-cauribe+AEA-sanbernardo.com.ar+AD4-
Para: escepticos+AEA-CCDIS.dis.ulpgc.es +ADw-escepticos+AEA-CCDIS.dis.ulpgc.es+AD4-
+AD4-S+AO0- hermanos, yo quiero a+APE-adirme, pero no s+AOk- como. +AL8-Que servidor p+APo-blico
+AD4-tiene a ES.CHARLA.RELIGION?

Hola, Claudio,

Por aca aparecen a veces chilenos y peruanos que participan en
es.charla.religion a traves de Deja News porque tampoco en sus paises tienen
acceso directo a los grupos de es.charla+ADs- sin embargo hay otra posibilidad y
es que desde Espa+APE-a iniciemos el thread metiendo algun  grupo como
alt.culture.argentina o soc.culture.argentina, y entonces podras acceder
tranquilamente. Voy a meter un comienzo de secuencia con copia a
soc.culture.argentina sobre +ACI-La Iglesia se acomoda+ACI-, Ya comentaras si
aparece en tu pantalla.