[escepticos] RE: ** varias cosas

[Julio] No te olvides de Adrian Veidt, Nemo, Helvetius, Blume, Paco Mata y
Abdoullay, los cuales son unos contertulios de nivel.
Yo también estoy.

[Ernesto] Siiiiii. No me había dado cuenta. Soy novato con las news, y las
estoy descubriendo ¡ahora! Ya me vale, como se dice por mi barrio...
Tienes razón, hay mucha más gente. Me alegro.

[Carlos Donis] Hermano Lobo es un servidor. Y pediría a los de esta corrala
es que de vez en cuando se acerquen por es.charla.religion y llamen
abominable hombre de
las nieves a un creacionista fundamentalista integrista evangélico (Andres
DJ se firma el buen hombre),

[Ernesto] Decidle que él ha nacido, como todo el mundo, gracias a que una
larguísima y animalesca serie de antepasados consiguió fornicar al menos una
vez (creo que lo suele Richard Dawkins para provocar). Y que ese es el
motivo de su existencia.
X-DDD
Bueno, pues encantado.
                                              Ernesto J. Carmena