RE: [escepticos] Luna

Si! Y modesto tb eres el que más, eh Iker?

	Sabeis ese chiste de uno que siempre dice " No, si yo no soy tan rico como
mis amigos, ni soy tan listo. Además, no juego tan bien al fútbol, ni soy
tan culto... ¡Eso si! ¡A mi a humilde no me gana nadie!! "

Pues de eso sufres tu, me temo. Todos tenemos nuestros defectos Iker, no
nos intentes hacer creer que tu no...