RE: [escepticos] La Inexistencia

> Vicente <vicente_s en mundivia.es>
>Fecha: lunes 8 de diciembre de 1997 23:40

><snip>

Eso de que tenemos cinco sentidos esta errado. Puedo cerrar los ojos, las
orejas, la nariz, el tacto, la lengua y todo lo demas que mismo asi sabre si
estoy de pie o de cabeza, si el omnibus esta doblando una esquina o si esta
yendo en linea recta, o sea, aun sin estos "cinco" sentidos consigo obtener
informacion del mundo externo.

Mig