RE: [escepticos] La Inexistencia

-----Original Message-----
De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>

[Mig]
Eso de que tenemos cinco sentidos esta errado. Puedo cerrar los ojos, las
orejas, la nariz, el tacto, la lengua y todo lo demas que mismo asi sabre si
estoy de pie o de cabeza, si el omnibus esta doblando una esquina o si esta
yendo en linea recta, o sea, aun sin estos "cinco" sentidos consigo obtener
informacion del mundo externo.

[Vicente]
Tienes razon en lo que dices, puse los cinco sentidos clasicos por mor de la
sencillez, si miras unas lineas mas arriba veras un parentesis que dice:
(simplificando muchisimo), y justo donde termina el fragmento de mensaje que
quoteas venia: "o mejor aun, nada que no sea en definitiva una sensacion
consciente". Tambien al decir "idea" intento simplificar con ese termino
todos los procesos intelectivos como pensamiento, teoria, memoria, etc...

En tu experiencia en el omnibus estas citando el sentido del equilibrio que
es tambien una sensacion consciente. Puedes considerar nuevos mimbres o
constituyentes de "u" (tampoco son muchos mas), pero la idea esencial es que
juntos constituyen tu mundo, tu realidad. Una realidad producto del azar
evolutivo que podria haber sido muy distinta aun estando en el mismo
Universo(U).

Saludos.