[escepticos] RE: [escepticos] amenaza de Armentia en Valencia el día 11!

Amigo Armentia:
 ¿ Como vas a esos programas, tio?.

SI acaban todos insultandose y a gritos......que lo haganm los videntes,
vale. PEro tu.

Hoy me ha llamado Raquel de ETB ( a la que seguro que conoces) para un
programa identico. De cara al 98 y me han llamado para ir contra los
videntes.

Si yo y la mayoria de "magufos" declinan ir a esos ridículos programas, no
me explico, de verdad, como te prestas a ese juego.

Un saludo

IKER