[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] amenaza de Armentia en Valencia el día 11!

MIg:

 Siempre he dicho QUE TODOS LOS VIDENTES SON UNOS ESTAFADORES; SEGUN MI
OPINION. Nunca he defendido a NINGUN VIDENTE ( veo que tu documentación,
como buen esceptico, sigue siendo excelente).

Lo de la ciencia de la videncia lo dira un borracho...o un internauta
brasileño, tio. Yo ni loco.

Pero que poco me conoces. A mi me invitan a programas CONTRA VIDENTES no A
FAVOR DE VIDENTES.

Esta semana a ETB y ha "Los tres pies del gato " Telemadrid". Puedes
comprobarlo.

Pero no tengo tantas ansias por salir en TV en un espectáculo bochornoso
rodeado de gilipollas y subnormales.

Ellos, los que van, hacen las tinieblas ¿ o te crees que la gente aprende
algo viendo esos programas tipo "batalla campal".?

Tinieblas...tu bien lo has dicho. Y los que van, van a lo que van. Y no hay
más ostias.

Si no quieres propiciar mas tinieblas y brumas..pues te quedas en casa y no
sacas el careto en un programa infecto

¿ no crees?

QUijote es el que va a desfacer tinieblas en nombre de la verdad y se
apunta a todas. Star system puro.

Si las productoras siempre dejan a los últimos en llamar a los escepticos
porque saben que va a ir echando ostias. Eso es lo que pasa. Lo demás si
que son quijotismos.

Y a mi me parece muy bien que se vaya. Pero se va por un motivo concreto.
No para arreglar el mundo.

IKER

Pd- Yo trabajo en la tele. Y a la tele solo le importa la gresca, la
discusión. SI no fuera ningún esceptico estos programas de mierda se
acabarían. Ninguna TV haria tertulias solo con Videntes que se promocionan.
El fenómeno sigue vivo porque interesa a mabas partes , a videntes y a
escepticos.