RE: [escepticos] **Armentia, las tertulias y el pariodismo magufo

Xan:

 Preguntaselo a Carballal...que segun tu come de esto y tiene algo asi como
dieciocho denuncias puestas por videntes.

 Y no te digo cuantos tenemos los demás.

 LA diferencia es que cuando "los que comen de elllo" ( según tu) , se
meten contra esos estafadores LO HACEN DE VERDAD:

 De verdad, tio. Publicandolo en revistas de tirada nacional y en la TV.  ¿
acaso no has visto los artículos de Carballal contra los estafadores
esotéricos con nombres y apellidos?

 Ir a la TV a enseñar el careto en nombre de la ciencia esta muy bien. Ir
en contra de esos hijos de puta DE VERDAD es otra cosa.

¿ Cuantas denuncias tiene ARP o los escepticos puestas por videntes
profesionales?

 ¿sabeis cuantas tenemos "los que comemos de ello"?

Pues a ver si os enterais.

Xan, que ya se que algunos tienen muchas ganas de salir en TV y que les vea
la familia ( la esceptica y la propia). Y eso esta muy bien. Lo que no
entinedo es porque se enmascara con otras cosas.

Y...por cierto, yo no se que comida me dan a mi los videntes.

IKER