Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] amenaza de Armentia en Valencia el día 11!

[Iker]

>Pd- Yo trabajo en la tele. Y a la tele solo le importa la gresca, la
>discusión. SI no fuera ningún esceptico estos programas de mierda se
>acabarían. Ninguna TV haria tertulias solo con Videntes que se promocionan.
>El fenómeno sigue vivo porque interesa a mabas partes , a videntes y a
>escepticos.

[Mig]
Hombre, tu diciendo esto!!, lo digo por que a ti tambien te interesa solo el
jaleo y la polvadera. Fijate en la receta:

1) tomese una luna lunera
2) juntese a un policia con problemas de salud y de vision
3) agregue-se una pitada de otro policia imaginativo
4) mixturese y agitese bien, publiquese y brillese en el mundo ufologico,
gabese hasta la extenuacion y duermase sobre los laureles

A proposito, ya has pagado a Joseph March por su trabajo? (que era
obligacion tuya hacerlo, digase de pasaje).
Vas a publicar la VERDADERA historia de Gerona en tus revistas?, lo diras en
la TV en aquellos programas donde "defiendes" la verdad?
Ya se la respuesta, es solo para confirmarlo.

Mig