RE: [escepticos] La Inexistencia

>[Vicente]
>yo digo que efectivamente hay un U [...]
>[...]para expresarlo de forma mas precisa diria
>que U ni existe ni no existe

[Claudio]
¿?

[Vicente]
>imposible estar de acuerdo es en que le apliques esa caracteristica de
>existencia con tanta rotundidad

[Claudio]
Pues ahí diferimos en nuestra manera de conocer U. Es una hipótesis y no hay
hipótesis tibias. Si estoy equivocado, pues me daré un porrazo que quedaré
de hospital: Nada de lo que he creído entender del mundo será válido, no
obstante la ciencia parece estar dando indicios de que esta es una buena
postura. Todas las líneas de pensamiento que tienen como base estos
postulados están activas y perfeccionandose, respondiéndose cuestiones muy
profundas y ampliando la frontera de sus problemas de forma vertiginosa,
mientras que las que persisten en posiciones similares a las que tu
sostienes están estancadas o van desapareciendo.

El alto contenido del resto del mensaje implicaría una extensa discusión,
puesto que se trata de la postura subjetiva de la escuela de Copenhague
contra la postura materialista, monista, realista (¡pavada de nombre!).
Cuando descanses del tema pínchame por ese lado que seguro que emanaré
palabras a borbotones: ¡Es que Bohr me saca de mis casillas!

No esperando respuesta,
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires