Re: [escepticos] **la amenaza de las Cabras Mutantes

El Thu, 11 Dec 1997 12:45:31 +0100,
tú escribiste:

>Ha salido en la tele que un pastor de un pueblo de Salamanca tiene todo
>un rebaño de cabras con 4 cuernos. Al parecer, a este buen hombre le nació
>un mutante y se propuso reproducir su característica mediante
>retrocruzamientos. Esta es la versión oficial, claro. Pero hoy en día la
>ingeniería genética es algo tan fácil y accesible que cualquier loco puede
>jugar a ser Dios con la Esencia de la Vida.
>Hay especies de rumiantes con 4 cuernos... Quizá este "pastor" no sólo usó
>cabras domésticas... Asqueroso ¿verdad?.

En primer lugar ¿que tiene de asqueroso esto? lo que no puedes, y
menos sin pruebas, es ir por ahí cargándote a todo ser vivo que se le
vea una mutación, te recuerdo que la razón de que estamos aquí
charlando y de haber llegado a este estado de evolución es
precisamente las mutaciones que hemos sufrido desde que hace millones
de años eramos simples células.

En segundo lugar ¿que importa que sea el hombre, en poco tiempo, el
que haga mutar a las especies o al propio hombre para su beneficio, o
que sea el azar el que nos lleve a una nueva mutación? no comprendo la
diferencia, como tampoco veo la diferencia entre mutar una planta
genéticamente y hacer injerto entre varias para que salga una planta
nueva con nuevas características.

En tercer lugar, y aunque sea off-topic ¿me quiere explicar alguien
porqué me sale una dirección diferente a la que normalmente se dirigen
los mensajes cuando oprimo reply-to? Si alguien fuera tan amable de
decirme la dirección correcta a la que dirigir los mensajes se lo
agradecería y de camino que se lo diga al responsable de la lista para
que lo ponga en el Reply-To de los mensajes.

Salu2 desde Conil de la Fra.(Cádiz).
gaditano en poboxes.com
http://www.poboxes.com/gaditano