RE: [escepticos] el log de Carballal

Estimado Miguel Angel:

>2.- Carballal se queja de lo que él mismo hace.

>Sobre 1 es evidente para quien lo lea, sobre lo segundo me gustaria decir
>que Carballal, lo mismo que en esta corrala han hecho Iker, Sauron o
>Javier, se dedica a insultar y difamar a un ente que llama 'escepticos' o
>'pseudoescepticos'.

"Queridísimo" Miguel Angel, ¿me puedes enseñar un sólo mensaje donde yo haya
insultado a alguien en esta lista?
Si no tienes pruebas, y eso te lo has sacado de tu amplia manga, te ruego me
pidas disculpas públicamente, si no te importa mucho...

>Un ultimo punto, que espero que sauron haga llegar a Carballal.

No hay problema, siempre y cuando pidas disculpas por lo que arriba te
señalo...

>Que el puede duplicar TODOS los efectos del mago israeli.
>Por tanto, estaria muy agradecido de saber donde lo dijo.

Y yo te estaría muy agradecido si me hicieses llegar un video (por supuesto,
yo pago los gastos y demás) donde vea a Randi realizar el mismo truco de
telepatía que vi realizar a Geller en la Televisión de Galicia... (Ese en el
que alguien hace un dibujo, FUERA del lugar donde se encuentra Geller, y
luego Geller se lo reproduce)

Ejem..

Un saludo:
Ruben