Re: [escepticos] Re:Daniel en la cueva de los Leones . Imanes contra la tristeza.

Daneel Olivaw wrote:

> Yo, por desgracia, y es tal como lo describes. Eloy debió de reirse a
> caracajadas si recogió un mensaje que le mandé con resúmenes de estudios
> clínicos de hipnoterapia. Yo creí que el programa iba a ser un debate
> sobre la efectividad de la hipnoterapia en cosas como dejar de fumar,
> adelgazar o triunfar en la vida... Evidentemente veo poco la
> televisión. Cuando Eloy comenzó a hablar lo cortaron para pasar anuncios
> y después ya no lo dejaron seguir, me gustaría saber que pasó durante el
> corte.

Pues eso, que me dijeron que eso no era un debate y que no me comiese el
programa. De todas formas, el realizador o el productor (me armo un llio
con esas cosas, me emplazo para un debate serio cuando pueda hacerlo.
Espero no tener que esperar sentado ....)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |