Re: [escepticos] Daniel en la cueva de los Leones

Carlos Donis wrote:

> ¿Compartió alguien ayer conmigo el mal rato de ver en TV "Digan lo que
> Digan"? Tenía más de barraca de feria o circo ambulante que de programa de
> un canal nacional. Aparecía de vez en cuando la cara de Eloy Anguiano y cada
> vez me recordaba más el episodio de Daniel en la cueva de los leones. Aun
> prescindiendo de que el hipnotismo tenga una base científica (99 pc
> sugestión, y el otro 1 pc restante, vaya usted a saber), a lo que me niego
> es a aceptar que venga un señor por las buenas y le diga a una señorita:
> [...]

Lo peor es qeu en ningun caso me dejaron contestar a ninguno de los que
estaban en la mesa. No me permitieron terminar con el payaso timador que
supuestamente habia "hipnotizado" a las cinco personas. (Por cierto, al
finalizar el programa, la rubia me reconocio que habia estado actuando,
pero que le daba verguenza decirlo).

Bueno, la verdad es que antes del programa me dijeron que eso no era un
debate, que era para que el presentador se luciese, que era lo que les
daba audiencia y lo que funcionaba.

Bueno, espero no haber quedado demasiado mal. por cierto, el unico
esceptico que salio por pantalla (ademas del presente) era el
mentalista. Curiosamente, casi todos los ilusionistas son escepticos.
Por que sera????

Otra cosa. Como el productor tambien es esceptico, al ultimo menda, el
del magnetismo y el amor le planteamos que nos hiciese oscilar con ese
magnetismo al emntalista y a mi y el tio dijo que si (decia que era
capaz de hacer oscilar a las personas). El productor se sorprendio mucho
cuando dijo que iba a curar el dolor a alguna persona del publico. Por
que cambiaria de opinion?????

Menos mal que lo poco que dije fue suficiente como para que a la mujer
que salio no le diese absolutamente ninguna verguenza de decir que no
habia sentido nada.

Bueno, nada mas.

Por cierto, Iker, como has podido comprobar (si es que lo has visto), de
gordito no tengo nada (aunque no me importaria).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |