Re: [escepticos] Daniel en la cueva de los Leones

At 10:52 15/12/97 +0100, you wrote:

>Por cierto, Iker, como has podido comprobar (si es que lo has visto), de
>gordito no tengo nada (aunque no me importaria).

Es verdad, yo también lo vi, y no estás gordo. ¡El terror de los magufos
tiene cara de niño bueno y de no haber roto un plato en su vida!
}X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Y una voz y una dicción la mar de agradables, por cierto. Nada, Eloy, que
das muy bien en la tele. Hablar pausado, relajado, casi diría que
tolerante, nada crispado... Te recomiendo vivamente para futuros programas.
Enhorabuena, has estado muy bien en lo poquito que te han dejado intervenir.

Saludos complacidos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez