Re: [escepticos] Daniel en la cueva de los Leones

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> At 10:52 15/12/97 +0100, you wrote:

> Es verdad, yo también lo vi, y no estás gordo. ¡El terror de los magufos
> tiene cara de niño bueno y de no haber roto un plato en su vida!
> }X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, gracias.

> Y una voz y una dicción la mar de agradables, por cierto. Nada, Eloy, que
> das muy bien en la tele. Hablar pausado, relajado, casi diría que
> tolerante, nada crispado... Te recomiendo vivamente para futuros programas.

Repito: Gracias, gracias.

> Enhorabuena, has estado muy bien en lo poquito que te han dejado intervenir.

Que se le va a hacer.

> Saludos complacidos,

Encantado de haber conseguido tal nivel. Complacer a un grupo de
escepticos no es facil.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, Iker, aprovecha la frase, que te lo he puesto a "guevo".

> JM

Vicente dijo:

> Sí, la pena es que no tuvo tiempo de sacar la artillería de la que
> suele hacer gala, si tiene otra oportunidad más vale que aproveche
> para dar caña sin más preámbulos. Medrar en este medio puede depender
> de un par de frases contundentes dichas en el momento oportuno (sin
> pasarse). Además lo de Eloy es profundamente vocacional, sería un buen
> contrapunto para contrarrestar todo el maguferío que nos invade a la
> vez que entretenido.

El problema es que creo que escribo mejor que hablo.

Gracias por lo de "profundamente vocacional". Sniff. Hoy me estoy
emocionando .... Sniffff

Bueno, como se queja Ruben este es el ultimo de hoy. Que envidiosillo,
ni que hubiese enviado cincuenta mensajes y se me hubiese permitido,
pero bueno, que no se diga .....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |