Re: [escepticos] Re: Imanes contra la tristeza

Daneel Olivaw wrote:

> Por otra parte, el ser humano no tiene (o no se ha demostrado que tenga)
> ningún sentido que detecte magnetismo. Piensa que cualquier sentido
> estimulado al máximo, produce dolor, pues imagínate lo que ocurriría al
> realizar una resonancia nuclear magnética (Eloy o algún otro lo podría
> explicar).

Joer, me hace daño solo de imaginarlo. Es como si pudiesemos leer con
una lampara de un watio y nos pusiesen una de mas de un millon de
watios. Jodeeeeeee que pupaaaaaa. Me encojo de dolor.

> Es cierto que hay publicaciones médicas sobre magnetoterapia, pero casi
> todas estan en ruso...y no es mi fuerte, pero la usan para los
> propósitos más peregrinos. En inglés sólo he encontrado la revista
> Panminerva Medicine con títulos como "A magnetic approach to AIDS." El
> abstract se lo dedico a Eloy: "Jacobson Resonance is the unified field
> equation yielding a frontier vision in magnetotherapy. The possible
> application to AIDS is considered"

Gracias por la dedicatoria de tal alucinogena frase. Ya no necesito mas
lisergico durante unos dias.....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |