RE: [escepticos] La Inexistencia

>No me he sabido explicar y en consecuencia no has entendido ninguno de los
>mensajes desde que entré a la lista.

No nos pongamos apocalípticos, podría decirte exactamente lo mismo.

En tu último mensaje sobre este tema, que se suponía iba a ser el que
marcara un intermedio en nuestra discusión, publicas un mensaje con
interrogaciones vacias (¿?) referentes a algo que vengo explicando desde el
principio (prueba de que tampoco me he explicado y no me has entendido) y
una apreciación un tanto estéril sobre cómo tu postura es de las buenas y de
las que evoluciona "vertiginosamente" y la mía esta entre las que se
estancan. Este es el tipo de afirmaciones un tanto propagandísticas y no
demasiado deportivas.

Repito que no diferimos en nuestra manera de "conocer" U, la diferencia
reside en que tú das un carácter de absoluto al conocimiento y yo no. La
prueba: conoces U y le das el carácter absoluto de existente, yo no.