Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Hacemos una recopilacion de disparates?

>Amigos:
>
> Pues colocar estas en la antología de disparates magufos:

Iker, que haces aqui?, no estabas viajando?, por que has vuelto tan rapido?,
no podias haber demorado mas?, no podia haberse pinchado una goma del coche?,

>" A mi la lógica me importa un pito...ya que hay cosas que no son lógicas
>pero que suceden". ( versión ampliada del Sr. D. Iker Jiménez".

Totalmente errado, no hay absolutamente nada que no sea logico pero que
suceda. Si asi lo parece es por causa de la ignorancia del observador, y tu
(ahora famosa) frase no fue dicha en este contexto que la presentas.

Mig