Re: [escepticos] Información_rapidísima_(era:_otra_noticia...)

El texto de la hipertransmisión de información (las dos bolitas) es una forma de
quitarse de encima magufos que han visto en la cuantica una forma de alucinar a sus
amiguitos y se crean todo lo que les digan.

Claudio_Andrés_Uribe wrote:

> [...]
> si la persona que abre la caja no sabe de antemano que moños hay en la otra,
> jamás será capaz de enterarse de esta manera. La información de la
> estructura del experimento (dos bolas: una blanca, otra negra, etc.) debe
> partir junto con la nave desde la Tierra o transmitirse a ella por algún
> medio convencional.
>
> No obstante, como dice Sudarshan, que la gente no pueda cruzar el Himalaya
> no quiere decir que del otro lado no existan poblaciones.
> Y espero que alguien que no sea gacetillero me lo explique, el tema parece de lo mas
interesante, el hecho de transmitir la polaridad (una información) de un fotón a su
*hermano* sin conexión aparente es, en dos palabras, alu cinante.

> Lo de «años luz mas tarde», es un cazabobos ¿no?.

Estooo, pues si, pero aquí no cuela...