Re: [escepticos] Re: Imanes contra la tristeza

Hace como un anho pase a alguien en la lista el numero y pagina de la
revista Science donde se habla de la magnetoterapia en los casos de
depresion. Como perdi el disco duro, no tengo a mano esta informacion, pero
recuerdo que hay un medico espanhol muy joven (26 anhos, casi un Iker, pero
mejorado), que es famoso en todo el mundo por los estudios que viene
realizando en este campo.

Mig