De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 18 de diciembre de 1997 23:13
Asunto: Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

ser que si, aunque no existan pruebas definitivas.

>Pos fale. Si porque creo que si.
>Manda guevos (F.T.)

Vuelve a intentar entender lo que digo listo.

>Otro sitio??? se desplaza???? cielo????

Vuelve a intentar entender lo que digo listo.

>Y yo de placebos.

Y yo, ¿quien no?

>La metodologia clinica es la unica capaz de distinguir.

Quien es el medico farsante no?

>Pocas, pocas, muy pocas.

No tan pocas.

>Eso si.

¿Si? Que raro que lo digas.

>Fiables??? Como los que normalmente tergiversais????

Yo no he tergiversardo ningun documento jamas, en cambio, algunos escepticos
parecen haberlo hecho.

>Venga, ejemplos (no politicos, claro).

Si no los conoces como coño vas a creer que existen conspiraciones. Si
tantos crees saber, investiga, juegate la vida, y averigualo.

>Mi calificacion: Magufo en grado 11 de la escala de Jaime (que solo
>llega a 10).

Me siento alagado. Al final vosotros vais a ser los extraterrestres, porque
no conozco a nadie que mida a las personas por grados. Mira que son raros
los escepticos eh. XD