Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

=?us-ascii?Q?Angel_Briongos_Mart=EDnez?= wrote:

> Es totalmente vergonzoso. Pero me hace gracia y me divierte mucho. ¿Como
> podeis caer tan bajo de dar una puntuacion a una persona? No decaigais en
> vuestro intento de recuperar la personalidad perdida.

En puntuado tu nivel de magufo, no a ti. He puntuado tu pensamiento
dentro de una escala que solo vale para esas ideas y no para otras, no a
ti.
Cuando aprendas a diferenciar entre ideas y personas entonces tal vez
entiendas entonces ALGO.

> ser que si, aunque no existan pruebas definitivas.

> Vuelve a intentar entender lo que digo listo.

Lo entiendo y vuelvo a decir:
Manda guevos (F.T.)
A ver, ejemplos (ya, ya, ya, piramides, los astronautas en las piramides
centroamericanas, Nazca....). Todas simples estupideces traidas por los
pelos para intentar justificar el que os esteis forrando a costa de la
credulidad del personal.

> sin saber lo que es.

> Vuelve a intentar entender lo que digo listo.

Lo entiendo mejor que tu pues entiendo mejor lo que significa sitio,
objeto y cielo.

> Y yo, ¿quien no?

La medicina alternativa o es absorbida por la "oficial" por util o es
solo efecto placebo comentado entre marujas. Con lo cual se deduce que
solo es valida la medicina oficial.

> Quien es el medico farsante no?

No entiendo ........
Ni expresarte sabes.

> No tan pocas.

Poquiiiiiiiisimas. Es mas diria que solo aquellas que fueron escritas
como documentos historicos y que con el tiempo se penso que eran
leyendas. Me viene a la memoria el descubrimiento de Troya, por ejemplo.
Sin embargo, pocas mas se han demostrado ciertas, la mayoria se han
demostrado falsas y unas poquiiiiitas quedan en cuarentena.

> ¿Si? Que raro que lo digas.

Por supuesto, revelan mucho sobre la sociedad por la que fueron
inventadas y/o escritas.
El estudio es distinto al que tu imaginas. Poco me importa buscar el
arca de Noe porque no existio (lo demuestra la genetica) o al menos
carecio de transcendencia. Lo que me importa es como y porque surgio
esta leyenda, en que condiciones socio-culturales se produjo, etc, etc
... Algo que es evidentemente mas constructivo que magufear diciendo que
se ha encontrado el arca de Noe.

> confirman.

> Yo no he tergiversardo ningun documento jamas, en cambio, algunos escepticos
> parecen haberlo hecho.

Si??????????????????????????????????????
Ya estamos con las amenazas veladas.
Este Angel es un Iker cualquiera.
De aqui a la amenaza de agresion fisica solo le queda un paso.

> Si no los conoces como coño vas a creer que existen conspiraciones. Si
> tantos crees saber, investiga, juegate la vida, y averigualo.

Mira tio. Vete a un psiquiatra.

> Me siento alagado. Al final vosotros vais a ser los extraterrestres, porque
> no conozco a nadie que mida a las personas por grados. Mira que son raros
> los escepticos eh. XD

Te lo repito. No te he medido. He medido unas pocas ideas tuyas.
Nunca entendereis ese matiz.
Sinceramente, a todos los magufos parece que se os ha atrofiado la misma
neurona. (A algunos solo les da errores de vez en cuando, verdad Ruben?)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |