RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Carlos Donis dijo:

Me temo que esta corrala se esté convirtiendo en carnaza para magufo y
cobijo de crédulos. Os juro que como alguien le pida a Angel casos concretos
y le conteste con lo del profeta ese de la Biblia que vio platillos
volantes, me borro durante un tiempo y me pongo a dieta de agua de cebada.

Carlos, no soy credulo del todo. Existen cosas que no me las trago. Por
ejemplo, me cuesta bastante creer en la nave extraterrestre que vio
Ezequiel, pero que otra cosa iba a ser en aquella epoca sino una nave
alienigena venida de un lejano, remoto y perdido mundo intersideral. XDDD