Re: [escepticos] Argumento de turno

Angel Briongos Martínez wrote:

> Ves como lo he puesto. Porque realmente falta ese rigor que solo lo pueden
> dar los cientificos que lo investigaran, los militares -oficiales o no- que
> desclasificaran el informe, las universidades que prestaran sus equipos y
> apoyo tecnico, el maldito dinero facilitado por alguna institucion, y los
> escepticos que se interesaran en que todo eso se llevara a cabo.

Mira no diga GILIPOLLECES si no sabes de lo que hablas.
Varias veces me he ofrecido para realizar todos los analisis necesarios
en el instituto de ciencia de materiales del CSIC de las "caras de
Belmez". Mi unica condicion era que se me pagase el viaje a Belmez y los
gastos de material para el analisis. De eso son testigos TODOS en esta
lista.
Mi trabajo y tiempo no costaba un duro, era gratuito.

Aun estoy esperando.

Esa es la forma que teneis de investigar tu y tus jefes.

> Yo trato de recopilar casos sin un puto duro, que ya es jodido.

Mas GILIPOLLAS aun porque otros se estan forrando haciendo lo mismo.

> Por lo
> demas, todo esta en que los organismos actuen, aunque siempre habria algo
> imposible: Que los escepticos se interesaran verdaderamente porque todo eso
> se llevara adelante. Ha ocurrido y sospecho que desgraciadamente seguira
> ocurriendo.

Si y la astrologia funciona, y la cartomancia, y la brujeria y las
medicinas alternativas y los curanderos y cualquier cosa que sea
demostradamente falsa pero que a la gente en su incultura (media y
fomentada por gente como tu) le gusta creer.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |