[escepticos] **no mas mensajes, Briongos

Hemos recibido tropecientos mensajes del nuevo super-magufo.
He leido los dos primeros y despues los he borrado todos. Pienso hacer
lo mismo en el futuro. Briongos, esto no es un chat, joer.
Segun las reglas de la lista, por exceso de mensajes, Briongos no
tiene permitido mandar mensajes esta semana.
(puedo haberme equivocado en los cálculos, corregidme).

Y, por otro lado, recordemos:
** para los mensajes chorras o de poco interes para la mayoria de los
colisteros
$$ o  en  en  para las batallas crédulo/esceptico

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis