Re: [escepticos] Re: Saludos desde Chile

El 04:01 20/12/1997 +0100, Jose M. Bello Dieguez escribió:
>Esas dependencias no me parecen patológicas.

Debo discrepar: como ya dije en otro mensaje, a mí sí me lo parecen.
Cariño, necesidad por insuficiencia formativa en la infancia, elección, de
acuerdo. ¿Dependencia? Paso, gracias.

>La del pobre analizado hacia su analista, sí. Y, como paga, me parece
además una dependencia masoquista.

¡Bien dicho! :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o