[escepticos] RE: [escepticos] ¿Pero es que hay tantos libros?

>[Angel Briongos]
>alguno de militares, pero no lo he mirado apenas. La vida militar no me
>termina de agradar del todo.

[Carlos Donis]
No quiero llamar mentiroso al señor Briongos, pero no creo que haya nadie
que tenga "cientos" de libros. Son exageraciones. Dudo incluso que en todo
el mundo haya quien posea más de cuatro o cinco libros distintos. Y si
alguien los tiene, será coleccionista o bibliófilo. Yo me considero un
hombre bastante culto y tengo dos: la guía telefónica y otro. El otro, cuyo
nombre no recuerdo, no parece muy interesante, aunque esto es una opinión
gratuita, porque todavía no le he quitado la lámina de plástico en que venía
envuelto.