RE: [escepticos] **La Tierra es. Ilustrando el narci

At 22:43 21/12/1997 -0300, you wrote:
>[Santi]
>

>[lecu]
>Grrr... ?por que no se me ocurris a mi esa argumentacisn?
>__________________________________________
>La Envidia de Claudio Uribe
>cauribe en sanbernardo.com.ar
>Santa Teresita, Buenos Aires
>ARGENTINA

[Fredi]
EVIDENTEMENTE esto no tiene nada que ver con la competencia narcisista, no?

Claudio (y todos los demas):
Porque no cambian el sentido de esta competencia?
Por ejemplo:
Como entienden Uds lo que a mi se me ocurre llamar "competencia narcisista"?
Eso que produce afectos (sentimientos, emociones) tan desagradables como la
envidia y los celos.
No existe?
No merece un analisis?

Saludos