[escepticos] Newton y el planeta Vulcano

Recién me llega a las manos la siguiente referencia (por si interesa
comentar patrañas de científicos famosos):

    Richard Baum and William Sheeman
    In search of planet Vulcan: the ghost in Newton's clockwork
Universe. New York: Plenum, 1997. 306 pp., ill.
    ISBN: 0-306-45565-X
    US$ 28.95

    Por lo visto Dave Elcher (?) publicó un comentario del libro en
la revista 'Astronomy', pero desconozco el número.
    Para más referencias la web de Plenum: http://www.plenum.com

    Un saludo y felices fiestas:

    Martí

    |Martí Flò                 ||   Flo en d4.bib.ub.es                |
    |Biblioteca de Farmacia    ||   Diagonal, 643 - 08028 Barcelona |
    |Universitat de Barcelona  ||   Tel./Fax.: (93) 402-18-84       |