Re: [escepticos] ** Existencia del inconsciente LARGO

At 23:09 29/12/97 -0500, you wrote:

>	Quisiera aclarar una cosa. Fredi, insistes en defender tu
>teoria del narcisismo. Tienes todo el derecho del mundo, pero para
>centrar la discusion aclarare que lo que a mi me interesa mas ahora
>(ataque de narcisismo?) es la existencia del inconsciente
>(o subconsciente, como se le llame).

Bueno, todo eso que viene después sobre el inconsciente y esas magufadas
está muy bien, pero vamos al grano: ¿te llevaste a Marta a la cama o no?

Saludos narcisistas (y un poco celosos por lo de Marta)

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es