Re: [escepticos] Newton y el planeta Vulcano

>In search of planet Vulcan: the ghost in Newton's clockwork

	Yo lo he leido y me parecio un libro de divulgacion muy,
muy bueno. A veces se hace un poco lento porque esta escrito para
gente que no sabe nada de astronomia, pero se cuenta toda la
historia casi como si fuese una novela, y resulta entretenido
hasta el final. Ensen~a mas sobre como funciona la ciencia que
un bachillerato.

	Si apareciese alguna traduccion, deberia ser obligatorio
para los padres escepticos el regalarselo por Reyes a sus hijos.
Es genial, tanta evidencia acumulada en favor de la existencia
de algo tan pequen~o como un planeta, que luego resulta no
existir.

	Santi