RE: [escepticos] Astrologia

At 01:19 23/12/97 -0300, you wrote:
>[Claudio]
>¿Por que sólo a él? ¿No te das cuenta Fernando que de esta manera nos
>sacará mucha ventaja en esta competencia narcisista que es la vida?
>Ahora con cara un poco más seria: Es un buen tema para la corrala ¿Por qué
>no distribuyes tales artículos a todos?

Me apunto a la solicitud de Claudio. Ernesto es más joven y más guapo, sabe
hacer unas webs estupendas, tiene un cerebro privilegiado, una novia
preciosa, una buena biblioteca de barrio llena de revistas magufas, y por
si fuera poco le mandas artículos para que sepa más que los demás... Mi
componente narcisista está hecho polvo, el pobre. Y eso no es bueno en
estas fechas, que luego el espumoso me da llorón (truco narcisista para que
me hagan algo de caso, evidentemente).

¿Os habéis dado cuenta de que si tomamos el próximo año, le sumamos las
cifras de los extremos y le damos la vuelta sale...? Me temo que van a
tener mucho trabajo los asesores de la Policía Nacional en materia de
Sectas Satánicas. ¿Les dará tiempo a ir de viaje pagado a hacer caridad
mercenaria a tierras caribeñas? Pues tendrán que buscar tiempo donde sea,
que el negocio de import-export de santería da buenos beneficios, y con
algo habrá que pagar los programas multipublicitarios... ¡Que no se detenga
el Movimiento Magufo Mundial! (y ahora, cuando caiga Fidel, se abre un
campo ahí que no veas... "¡Desde Cuba pa toda América y Mundo
Hispanohablante, Radio Magufa Intercontinental... Hoy, la Santa Compaña!
Saludamos a nuestros amigos del chat... Y aprovechamos para decir que esos
asquerosos arpíos, esos inquisidores, siguen tomándonos de coña en su lista
de Internet etc. etc. Hoy vamos a hablar de quiromancia y de solidaridad
etc. etc.")

Cling...cling...cling... (ruido de monedas que caen en la maleta).

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez