Re: [escepticos] aceleracion en organismos

On Tue, 23 Dec 1997 10:48:34 +0100, you wrote:

>Si en la nave solo hay agua no hay aumento de presion en el agua y no
>hace falta ni siquiera compensar la presion del aire o muy poquito. Sin

  Por favor, me lo explique.

  Si una persona se ha de ver acelerada a 20 0 30 g, tiene que haber
una fuerza (por aquello de  f = m · a) y esa fuerza solo la puede
proporcionar una diferencia de presion.  Pero además la diferencia
de presion debe ser todavía mayor que al aire libre porque tambien
hay que acelerar el agua.

  No le veo la ventaja a sumergirse en agua, a no ser que se elimine
del cuerpo todo el aire y se sustituya por agua, para evitar que el
cuerpo se aplaste.

  O es que no me entero de nada y no van por ahí los tiros ?

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/