Re: [escepticos] Maguferio en la lista

In a message dated 97-12-22 13:59:08 EST, you write:

<<
 Ahí tenemos a Illuminati o a Fredi, queriendo convencernos con toda pasión
 (y nada de razón) acerca de sus genialidades (que no pasan de ser oscuras y
 anecdóticas). La diferencia entre ambos es que Illuminati al menos ha leído,
 aunque más no sea, divulgación científica (aunque creo que no la ha
 entendido).

 ¿Dónde quedaron las discusiones sobre la posibilidad de representar toda la
 realidad matemáticamente?¿y las de la física como la única ciencia
 existente? Discusiones que, si bien no eran rigurosamente "in" topic, al
 menos eran mucho más entretenidas.

  Estimado Claudio, no te deprimas que muy pronto te dare ocupacion
si yo fuera tu empezaria a estudiar un poco de ciencia para que puedas
rebatir las observacionesy evidencia experimental que voy a presentar
muy pronto.
Deseandole una feliz Navidad y prospero 98
illu