Re: [escepticos] ** Existencia del inconsciente LARGO

El 13:35 25/12/1997 -0300, Manfredo Teicher escribió:
[Santi]

>[Fredi]
>Porque si conocés la Verdad de tus deseos, te sentirías un monstruo que no
>merece ser aceptado por los otros seres humanos. Te sería muy difícil salir
>al mundo, al encuentro de los otros, a los que necesitás.

Eso les pasa sólo a los que creen en los postulados freudianos. Tengo unos
esqueletos muy interesantes dentro de mi mente, de los que sólo un
freudiano podría asustarse, y los tengo bastante asumiditos. En cuanto a lo
de sentirse un monstruo por no sentirse aceptado, son Uds. mismos los
freudianos los que propugnan tales cosas. ¿Por qué no se toman unas largas
vacaciones... digamos en otro planeta? :-(

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o