RE: [escepticos] Re:Existencia del inconsciente

>[Rafa]
>  Una flexisn sobre un detalle de las argumentaciones:
>Tsmese una palabra de uso corriente (si es antigua, mejor), msntese una
>teorma en la que, al principio, se anuncia que no se usara esa palabra con
>su significado comzn sino con otro que pasa a aclararse. Llinense hojas y
>hojas de discurso para ir, poco a poco, recuperando el significado primitivo
>de la palabra. El resultado es una riqueza sin par de conclusiones
>contradictorias y un debate animado.
>Por otro lado agarrar palabras que todo el mundo conoce pero cambiadas de
> [...]
[Fredi]
Y la competencia narcisista, a sus anchas.
En una de esas, tenés razón.
Lo que no creo es de que se vuelva al significado primitivo.
Pero...............
Tampoco creo que lo de la "competencia narcisista" sea "una palabra de uso
corriente" pero sí, es de uso corriente, como lo demostramos todo el tiempo.

Un abrazo
                Fredi
Manfredo (Fredi) Teicher
fredi en pccp.com.ar